Minería que hace grande a Colombia | GRAN COLOMBIA GOLD
 
Gran Colombia Gold es una compañía canadiense, que cotiza en la bolsa de Toronto, líder en la exploración y producción de oro y plata, con operaciones enfocadas en Colombia.
Adelantar nuestra gestión minera de manera eficiente y responsable, generando además de la rentabilidad esperada por nuestros inversionistas, importantes dividendos para el desarrollo del país expresados en el pago de regalías, impuestos y otras obligaciones de ley. Con nuestra operación respetuosa del medio ambiente y de la mano con las comunidades, buscamos apoyar constantemente nuevos modelos de negocios afines o independientes de la minería, de tal forma que la actividad comercial, manufacturera, agropecuaria y piscícola coexistan y prosperen allí una vez se agoten los yacimientos auríferos.
Creemos en una operación minera con altos estándares de seguridad, ética empresarial y buen gobierno, donde el centro de toda operación es el bienestar del ser humano y la protección del medio ambiente. Creemos en una gestión minera responsable y a largo plazo, basada en fuertes vínculos de respeto y constante participación con las comunidades radicadas en nuestras zonas de influencia y los representantes de los gobiernos municipales, departamentales y de la Nación.
 
 
 
Sea el primero en recibir noticias y novedades de nuestra página suscribiéndose aquí.
  • OFICINA CENTRAL CANADÁ:

       401 Bay Street, Suite 2400,

       Toronto, ON M5H 2Y4 PO Box 15. 

       Teléfono: (416) 360-4653

       Fax: (416) 603-4653

       Toronto  |  Canadá

  • OFICINA CENTRAL DE

      OPERACIONES COLOMBIA

       Calle 4 Sur No 43A-195

       Centro Ejecutivo, oficina 230B

       Teléfono: +57 (4) 448-5220

       Medellín  |  Colombia

© 2020 Todos los derechos reservados Gran Colombia Gold Corp. LEGAL

Web Design + Programming By ICONIC

Gran Colombia Gold

Erradicación del trabajo infantil