Nuestro CEO, Lombardo Paredes, fue entrevistado en The Business Year


“Creo que nuestro éxito recae en nuestra gente, Gran Colombia Gold provee a sus empleados los mejores beneficios de acuerdo a los estándares internacionales”, explicó Lombardo Paredes, CEO de Gran Colombia Gold, durante la entrevista hecha por el medio internacional.


En esta entrevista, que se encuentra entre los cuatro artículos más destacados de este medio en Colombia, aborda los resultados arrojados a nivel social y económico, por la iniciativa Encadenamiento Productivo de la Pequeña Minería, durante la formalización a través de contratos de operación con 46 Unidades de Pequeña Minería.


Se destacan además, las acciones implementadas por la compañía en los municipios de Segovia y Remedios, para erradicar el uso de mercurio.


Finalmente, durante la entrevista, nuestro CEO reveló las metas de la compañía para 2020 y los próximos años, destacando que la perforación y la infraestructura en el municipio de Segovia, es la prioridad.


The Business Year es un medio global que, por más de 10 años, le ha brindado a inversionistas, empresarios y gobernantes, información de primera mano sobre los mercados más dinámicos del mundo.


Amplíe la información aquí: https://www.thebusinessyear.com/colombia-2020/rewarding-success/interview


82 vistas
  • OFICINA CENTRAL CANADÁ:

       401 Bay Street, Suite 2400,

       Toronto, ON M5H 2Y4 PO Box 15. 

       Teléfono: (416) 360-4653

       Fax: (416) 603-4653

       Toronto  |  Canadá

  • OFICINA CENTRAL DE

      OPERACIONES COLOMBIA

       Calle 4 Sur No 43A-195

       Centro Ejecutivo, oficina 230B

       Teléfono: +57 (4) 448-5220

       Medellín  |  Colombia

© 2020 Todos los derechos reservados Gran Colombia Gold Corp. LEGAL

Web Design + Programming By ICONIC