Colaboradores de Gran Colombia Gold en Segovia y Remedios avanzan en su inmunización contra el COVID




· Heber Franco, operario de elevadora, fue el primer vacunado en la operación de Segovia.


· Gran Colombia Gold proyecta inmunizar 8.000 personas, a través del operador Comfama.


· Más del 10% de la población de Segovia y Remedios, será inmunizada.


Segovia, 15 de julio 2021. La empresa Gran Colombia Gold avanza con su plan de vacunación, a través de la Caja de Compensación Familiar COMFAMA, que es el operador designado para garantizar las cadenas de frio de las vacunas, vencimientos, manejo de reacciones y la aplicación de dosis.


Esta jornada inició en el Club La Salada de nuestra compañía, luego de culminar la vacunación de 150 empleados en la ciudad de Medellín la semana anterior, gracias a la vinculación de nuestra compañía, con la compra de 16.000 dosis de vacunas, al programa “Empresas por la Vacunación”, liderado por la ANDI y el Ministerio de Salud.


Durante dos semanas COMFAMA estará aplicando la vacuna SINOVAC a 8.000 empleados y sus familias, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad y las medidas necesarias para la inmunización de nuestros colaboradores.


Con estas vacunas Gran Colombia Gold logra llegar a una población minera entre los 23 y 40 años, contribuyendo así a la inmunización de más del 10% de los 70.000 habitantes de los municipios de Segovia y Remedios.


Gran Colombia Gold invirtió más de 1.700 millones de pesos, en la adquisición de estos biológicos con los que acelerará el acceso de sus colaboradores al esquema de vacunación y aportar a la salud pública del país.






Para más información

comunicaciones.corporativas@grancolombiagold.com.co

Cra 43ª # 14-57 piso 13- Edificio San Francisco.


66 vistas