Entregamos las obras de renovación del sistema de iluminación del Batallón Energético y Vial N°8




BATALLÓN DEL EJÉRCITO CON SISTEMA DE ILUMINACIÓN RENOVADO


· Gran Colombia Gold invirtió más de 290 millones de pesos en la renovación.

· Más de 200 miembros de las fuerzas militares beneficiados.


MEJORAMIENTO LOCATIVO, UN PLUS PARA EL EJÉRCITO


Segovia, 3 de junio de 2022. Culminaron las obras de remodelación del sistema de iluminación del Batallón Especial Energético y Vial # 8 del Ejército Nacional, ubicado en el municipio de Segovia en la Vía La Cruzada.


El proyecto de adecuación incluyó: instalación de reflectores de 200w para la iluminación del sendero peatonal, el perímetro y la entrada principal del batallón, construcción de la acometida general de alimentación y acondicionamiento del tablero eléctrico principal. En la parte interna del batallón se remodeló la iluminación de algunas de las oficinas administrativas con lámparas paneles de 60cm x 60cm y se hicieron adecuaciones en la pintura interna, fachadas y mantenimiento general de los espacios.


La remodelación del batallón hace parte de la iniciativa Salud, bienestar y protección a la cultura, que busca generar mayor bienestar en las comunidades donde opera la compañía, a través del desarrollo de alianzas con organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.


Los Batallones Especiales Energéticos y Viales (BAEEV) son grupos del Ejército Nacional, encargados de brindar seguridad a la infraestructura económica, en regiones del país donde existen proyectos de gran envergadura en los sectores hidrocarburos, energético y minero.


“Nuestro interés permanente es apoyar a la fuerza pública. Con nuestras inversiones, siempre concertadas con la comunidad, buscamos apoyar la importante labor de este Batallón, que es fundamental para la seguridad de las poblaciones”. Manifestó Serafino Iacono, Executive Chairman de GCM Mining.


En abril inició además la ejecución de una nueva obra en este Batallón que consiste en la construcción y dotación del alojamiento de la guardia (previa demolición del existente). Esta nueva obra demandará una inversión de 610 millones de pesos.


“Gran Colombia Gold es un aliado en la región. Con estas remodelaciones se mejoran nuestras instalaciones y seguimos aportando con nuestro compromiso con las comunidades y el país”. Señaló el Teniente Coronel Fabio Basto del Baeev # 8.


Más información en comunicaciones.corporativas@grancolombiagold.com.co





Conoce los detalles:



16 visualizaciones