Entregamos obras de adecuación a la I.E.R. Fray Martín de Porres de Segovia.




EN LA VEREDA PUERTO CALAVERA DE SEGOVIA ENTREGAN INSTITUCIÓN EDUCATIVA REMODELADA


· 100 estudiantes beneficiados.

· Más de 550 millones de pesos de inversión.

· 300 familias habitan la vereda.


MEJOR EDUCACIÓN, MEJOR FUTURO PARA EL PAÍS


Segovia, 02 de marzo de 2022. En la vereda Puerto Calavera de Segovia alrededor de 100 estudiantes de la I.E. Rural Fray Martín Porres, ubicada a una hora de la cabecera municipal, cuentan con instalaciones renovadas.


La obra, ejecutada por Gran Colombia Gold en alianza con la Alcaldía de Segovia, consistió en la instalación de nuevas cubiertas, remodelación de baños y cocina; construcción de muro en gavión, mallas protectoras para la cancha de fútbol, rampas de acceso, pintura de fachada, cerramiento del perímetro de toda la institución y suministro de elementos de bioseguridad como lavamanos portátiles de pedal y dispensadores de jabón.


Desde el 2017 Gran Colombia Gold, dentro sus planes de inversión social, ha intervenido 19 colegios en Segovia y Remedios con una inversión superior a los 10 mil millones de pesos, a través de la iniciativa Educación para el Desarrollo.


“Nuestro compromiso con la educación es primordial para que más personas en nuestros territorios puedan mejorar su calidad de vida y el país tenga un mejor desarrollo”. Manifestó Serafino Iacono, Excecutive Chairman de GCM Mining.


“Un agradecimiento muy especial a la empresa Gran Colombia Gold. Estas alianzas público-privadas permiten transformar el futuro de nuestros niños, propician una educación de calidad y pertinencia y sobre todo hacen posible contar instituciones y sedes competentes que permitan dignificar la vida de cada uno de los estudiantes”. Expresa Didier Osorio Giraldo, Alcalde de Segovia.




Más información en comunicaciones.corporativas@grancolombiagold.com.co


21 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo