Entregamos una nueva canalización de aguas para mejorar la movilidad en los barrios de Segovia




NUEVA CANALIZACIÓN DE AGUAS PARA MEJORAR MOVILIDAD EN BARRIOS DE SEGOVIA-ANTIOQUIA


  • Construcción hecha con alcantarillas tipo cajón (Box Coulvert) diseñadas para instalación rápida y fácil.

  • Mejoramiento del acceso a los barrios 20 de julio y 7 de agosto del municipio de Segovia.

  • Más de 340 millones de pesos de inversión.


CAMBIO DE ENTORNO, CAMBIO DE MENTALIDAD

Segovia, 10 de febrero de 2022. Con la intervención de una quebrada que separa dos barrios en el municipio de Segovia se mejoró la percepción de un sector que siempre buscaba tener un cruce a sus hogares sin desperdicios, malos olores y con un mejor drenaje de las aguas.

Con esta obra Gran Colombia Gold en alianza con la Alcaldía de Segovia mejoran el entorno y el tránsito de más de 2 mil personas hacia sus lugares de trabajo y otros partes de la región.


Desde el 2017 se han intervenido alrededor de 8,1 kilómetros de vías en Segovia a través de la iniciativa Infraestructura para el Desarrollo que tiene la compañía dentro sus planes de inversión con la comunidad.

“Nuestro compromiso es seguir trayendo bienestar y progreso a las poblaciones donde tenemos presencia y seguir aportando al desarrollo económico del país”. Manifestó Serafino Iacono, Excecutive Chairman de GCM Mining.


Para Fernando Gómez Molina, secretario de minas de Segovia: “Estas obras de infraestructura vial son de gran impacto para la comunidad y la industria minera que se encuentra a sus alrededores, estas acciones demuestran que cuando hay sinergia entre la empresa privada, la comunidad y la administración municipal se han grandes proyectos para beneficio de todos”.




Conoce los detalles, en:



23 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo