Gran Colombia Gold anuncia la renuncia de Mónica De Greiff, a la Junta Directiva


Foto: Cortesía


Medellín. Octubre 2 – 2020. Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM; OTCQX: TPRFF) anunció hoy que Mónica De Greiff fue designada por el Gobierno de Colombia al cargo de Embajadora en Kenia. En virtud de ello, la Sra. De Greiff renunció a la Junta Directiva de la Compañía efectivo el 30 de septiembre de 2020. La Compañía no tiene la intención de llenar la vacante en este momento.

Serafino Iacono, Presidente Ejecutivo de la Junta Directiva de Gran Colombia Gold, declaró, “La Sra. De Greiff ha contribuido significativamente a la Junta Directiva desde que fue electa la primera vez en 2018. Este año, lideró la inauguración del Comité de ASG de la Junta para apoyar los actuales compromisos de la Compañía en materia de ambiente, salud y seguridad, responsabilidad social corporativa, gobierno corporativo, sostenibilidad y demás asuntos públicos relevantes para la Compañía. Como Presidente del Comité de ASG, la Sra. De Greiff desempeñó un papel fundamental en la supervisión de la Junta de la respuesta por parte de la Compañía al COVID-19 en las comunidades en las cuales trabajamos y vivimos. Con toda sinceridad podemos decir que la Junta extrañará la considerable experiencia y pasión por los asuntos ASG de la Sra. De Greiff. Felicitamos a la Sra. De Greiff por su designación y le damos las gracias por su contribución al éxito de Gran Colombia Gold durante los últimos dos años.”

Sobre Gran Colombia Gold Corp.

Gran Colombia Gold es una compañía productora de oro de tamaño medio basada en Canadá enfocada primordialmente en Colombia donde, actualmente, es la más grande productora subterránea de oro y plata con varias minas en operación en sus Operaciones en Segovia de alto tenor. Gran Colombia Gold es propietaria de cerca del 57,5% de Caldas Gold Corp. (TSX-V: CGC; OTCQX: ALLXF), una compañía minera de Canadá que actualmente está preparando una expansión y modernización importante de sus operaciones subterráneas en su Proyecto Marmato en Colombia. El portafolio de proyectos de Gran Colombia Gold incluye su Proyecto Zancudo en Colombia junto con una participación en el capital de aproximadamente 20% de Gold X Mining Corp. (TSXV: GLDX) (Guyana – Toroparu) y una participación en el capital de aproximadamente 26% en Western Atlas Resources Inc. (“Western Atlas”) (TSX-V: WA) (Nunavut – Meadowbank).

Podrán obtener más información sobre Gran Colombia Gold en su página web en www.grancolombiagold.com y en su perfil de SEDAR en www.sedar.com.

Para más información comunicarse con:

comunicaciones.corporativas@grancolombiagold.com.co

PBX: 448 52 20 -Calle 4 sur # 43A-195 Oficina: 230 B

Medellín-Colombia

130 vistas