Gran Colombia Gold suma acciones al sector salud con remodelaciones al Hospital de Segovia





GRAN COLOMBIA GOLD SUMA ACCIONES AL SECTOR SALUD CON REMODELACIONES AL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE SEGOVIA



● Inversión de más de 440 millones de pesos en techos, muros, pisos, baños e iluminación.

● 40.000 habitantes del nordeste antioqueño se verán beneficiados.

● La Compañía ha invertido cerca de 10 mil millones de pesos para el sector salud, debido a pandemia por el Covid-19.



Segovia- 27 de octubre 2021. Gran Colombia Gold con el ánimo de hacer frente a la pandemia generada por el Covid-19, hizo una inversión de más de 440 millones de pesos en remodelaciones al hospital San Juan de Dios de Segovia, haciendo realidad espacios dignos con remodelaciones en la red sanitaria, suministro e instalación de sistema séptico, reparación y acabados generales de infraestructura.


Segovia, con una población cercana a los 40.000 habitantes tiene al hospital San Juan de Dios, como único soporte para temas médicos; con estas intervenciones no solo se mejora la calidad de vida de las comunidades sino de un equipo humano de más de 60 profesionales en salud que dan respuesta oportuna a las personas de Segovia y de otros municipios del nordeste de Antioquia. “El bienestar y salud son fundamentales para el desarrollo de las comunidades, es por esa razón que Gran Colombia Gold cuenta con programados que impactan de manera positiva el sector salud” Manifestó Lombardo Paredes CEO de Gran Colombia Gold.


Con esta labor la compañía confirma su compromiso con la comunidad en temas de salud, entregando mejores espacios para el beneficio de todos los habitantes, y sumado a una serie de acciones que se vienen ejecutando antes y durante la pandemia, las cuales tienen una inversión cercana a los 10 mil millones de pesos. Lenis Silva Novia, gerente del hospital San Juan de Dios, agradeció a Gran Colombia por contribuir con el bienestar y calidad en la salud de los usuarios del hospital y habitantes de Segovia.


“Lo más preciado que tenemos los seres humanos es la salud y nuestra compañía no es ajena a ello, es por esa razón que, a través de la Iniciativa de Salud, Bienestar y Protección a la Cultura, se vela por la salud y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Segovia y Remedios” Serafino Iacono, Chief Executive de Gran Colombia Gold Corp.



Conoce los detalles, en:





Para más información comunicarse con:

comunicaciones.corporativas@grancolombiagold.com.co

PBX: 448 52 20

Calle 4 sur # 43A-195 Oficina: 230 B -Medellín-Colombia

19 vistas