Hagámoslo bien. Hablemos de las ayudas alimenticias entregadas a la comunidad de Segovia y Remedios



Desde Gran Colombia Gold continuamos apoyando a las comunidades durante estos momentos difíciles generados por la cuarentena del COVID-19. Nuestra compañía hizo una segunda entrega de 6.000 mercados de proteína para la comunidad de Segovia, Remedios y Zaragoza.

Desde el comienzo de la contingencia, Gran Colombia Gold ha repartido alrededor de 14.560 mercados en la región, incluyendo los 2.000 mercados donados a la Gobernación de Antioquia.


El alcalde de Remedios, Jhon Jairo Uribe, agradeció las donaciones hechas por la compañía durante la cuarentena, que ascienden a 4.000 mercados. “Muchísimas gracias, Dios los bendiga por esta gran ayuda que nos hacen. Todo lo que nos den lo recibimos con amor”, reveló el mandatario.


Por su parte, la Primera Gestora de Segovia, Mónica Rendón, manifestó: “a la empresa privada Gran Colombia Gold un Dios les pague porque se han vinculado de una manera importante con nosotros. Son cajitas que son de proteína y le han servido mucho a nuestra comunidad, a las personas más vulnerables, para que tengan un respiro mientras esta contingencia comienza  a bajar”.


Desde Gran Colombia Gold continuamos comprometidos con el bienestar de la comunidad, por eso donamos además de los mercados, 450 millones de pesos en insumos médicos a los hospitales de Segovia, Remedios y Yolombó. También hemos entregado más de 2 mil kits de aseo y continuamos trabajando en el proyecto “tapabocas por la vida” con distintas organizaciones de mujeres para donar 200 mil tapabocas en la región y así podernos proteger del COVID-19.


Nuestra compañía, siendo responsable de la situación de salud pública que vive el país, continua cumpliendo con los protocolos de seguridad en operación a través de los procesos de desinfección, exámenes médicos y seguimiento en cada uno de los procesos.


Desde Gran Colombia Gold reafirmamos nuestro compromiso con nuestros trabajadores, sus familias y las comunidades que nos rodean. En esta época hemos demostrado que somos una compañía que hace parte de un país que se une a las personas más necesitadas, por eso seguimos trabajando por hacer grande a Colombia.


Gran Colombia Gold te invita a que impulsemos una Minería Bien Hecha. Si quieres conocer diversas experiencias entorno a las buenas prácticas mineras, puedes escuchar nuestro programa radial:


¡Hagámoslo bien! que se emite todos los viernes a las 10:00am a través de Nordeste Stereo 89.4FM y Segovia Stereo 107.4 FM.

6 vistas
  • OFICINA CENTRAL CANADÁ:

       401 Bay Street, Suite 2400,

       Toronto, ON M5H 2Y4 PO Box 15. 

       Teléfono: (416) 360-4653

       Fax: (416) 603-4653

       Toronto  |  Canadá

  • OFICINA CENTRAL DE

      OPERACIONES COLOMBIA

       Calle 4 Sur No 43A-195

       Centro Ejecutivo, oficina 230B

       Teléfono: +57 (4) 448-5220

       Medellín  |  Colombia

© 2020 Todos los derechos reservados Gran Colombia Gold Corp. LEGAL

Web Design + Programming By ICONIC