Hagámoslo bien. Hablemos de la continuidad del programa Fútbol con Corazón en Segovia



En Gran Colombia Gold, a través de nuestra iniciativa Educación para el Desarrollo, continuamos trabajando en el proyecto Fútbol con Corazón, que busca enseñar valores a los niños, a través del deporte.


Desde el mes de agosto Fútbol con Corazón abrió una nueva sede en el municipio de Remedios y actualmente se encuentra participando de la Copa Claro Virtual que se juega a nivel nacional.


Fueron 70 cupos nuevos los que se abrieron para que niños y niñas de la Institución Educativa Rural La Cruzada hagan parte del proyecto. Recordemos que Gran Colombia Gold beca a estos niños con un cupo que incluye: uniformes, refrigerio y clases.


Ya son 860 niños de Segovia y Remedios que practican el fútbol a través de los valores en las sedes: Institución Educativa Gimnasio La Salada, en la vereda Campo Alegre y en el barrio 20 de julio.


Entre tanto, la Copa Claro es un torneo que dirige fútbol con Corazón y este año se hizo de manera virtual. Consiste en retos individuales que lo niños graban desde su casa, comparten por video y compiten para clasificar a la siguiente fase de la copa. Segovia es el municipio que más participantes tiene.


En Gran Colombia Gold continuamos comprometidos con el bienestar de los niños que hacen parte de este proyecto y es por eso que muy pronto estaremos entregando uniformes nuevos para todos los beneficiarios.


De igual forma, actualmente continuamos innovando con las clases virtuales para proteger la salud de los niños y los profesores.

55 vistas
  • OFICINA CENTRAL CANADÁ:

       401 Bay Street, Suite 2400,

       Toronto, ON M5H 2Y4 PO Box 15. 

       Teléfono: (416) 360-4653

       Fax: (416) 603-4653

       Toronto  |  Canadá

  • OFICINA CENTRAL DE

      OPERACIONES COLOMBIA

       Calle 4 Sur No 43A-195

       Centro Ejecutivo, oficina 230B

       Teléfono: +57 (4) 448-5220

       Medellín  |  Colombia

© 2020 Todos los derechos reservados Gran Colombia Gold Corp. LEGAL

Web Design + Programming By ICONIC