Hagámoslo Bien. Hablemos de la protección ambiental que adelantamos en Segovia



En Gran Colombia Gold a través de la iniciativa Biodiversidad y Agua para el Futuro, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por el beneficio del medio ambiente y las comunidades de nuestro territorio.


Una de las acciones ambientales más importantes en la compañía es la compensación de árboles con el apoyo en la Hacienda Curuná.


En los últimos 7 años, Gran Colombia Gold ha sembrado cerca de 12.000 árboles, lo que equivale a 16 hectáreas de bosque y cuyo objetivo es generar corredores propicios para que la flora y la fauna tengan más espacio para adaptarse y potenciar el ecosistema de la región.


En Gran Colombia Gold trabajamos de la mano con las comunidades y las alcaldías locales para proteger el medio ambiente, gracias a la minería bien hecha. Por eso, compartimos los propósitos del Convenio Minamata; un programa para eliminar el mercurio, proteger la salud humana y contribuir a la eliminación de contaminantes.


Gran Colombia Gold impulsa el progreso económico, ambiental y social del nordeste antioqueño, es por ello que la compañía trabaja en un distrito cacaotero que ayude a fortalecer la vocación agrícola del territorio.

57 vistas