Hagámoslo bien. Hablemos de la relocalización de los perros que estaban en nuestra operación



Desde Gran Colombia Gold, a través de nuestra iniciativa Salud, Bienestar y Protección a la Cultura, avanzamos en la implementación de acciones para fomentar el bienestar animal en los municipios de Segovia y Remedios.


Por eso, efectuamos el traslado de 37 perros que se encontraban en la operación y por medio del convenio con la Corporación Protectora de Animales Juanita, podremos ofrecer un acompañamiento integral a estos caninos.


La Corporación Protectora de Animales Juanita cuenta con el único albergue en el municipio de Segovia, ubicado al frente del Club Marceleth de Comfama. Su trabajo en pro de los animales es adelantado en alianza con la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas que cuenta con Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, asimismo, cuenta con el apoyo de Clínica Veterinaria en Medellín y con médicos particulares.


Este nuevo año, la compañía seguirá con el apoyo constante a las comunidades del nordeste antioqueño y con el objetivo de contribuir a la calidad de vida de los habitantes.

104 vistas