Invierte 1.120 millones de pesos en la remodelación de la enfermería y dispensario



Gran Colombia Gold invierte 1.120 millones de pesos en la remodelación de la enfermería y dispensario del Batallón Especial Energético y Vial N° 8, en Segovia.

Gran Colombia Gold invierte 1.120 millones de pesos en la remodelación de la enfermería y dispensario del Batallón Especial Energético y Vial N° 8, en Segovia.

  • Más de 1.120 millones de pesos de inversión en el mejoramiento y adecuación de este espacio de enfermería e instalaciones sanitarias.

  • El nuevo dispensario contará con una planta física e insumos necesarios para prestar un servicio de salud adecuado.

  • Más de 200 miembros de la fuerzas militares y 60 mil personas de la región se benefician de las obras.

Gran Colombia Gold anunció hoy que realizó una inversión de 1.200 millones de pesos para remodelar la enfermería, dispensario y unidades sanitarias, en el Batallón Energético y Vial #8 en Segovia-Antioquia, con el fin de colaborar con las fuerzas militares en la preparación para la atención de la emergencia ocasionada por el COVID-19, declarada por el Gobierno Nacional.


La inversión se realizó a través de la Fundación Gran Colombia Gold, la cual, mejoró y adaptó las instalaciones con nuevos espacios de enfermería y servicios sanitarios para los adecuados protocolos en el lavado permanente de manos y mejores condiciones médicas.


Las instalaciones fueron remodeladas en toda su estructura física, adecuaciones eléctricas e hidráulicas, cubiertas, recolección de aguas lluvias, para uso en baterías sanitarias, nuevos pisos, enchapes, muros, cocineta, comedor e iluminación para la óptima atención de pacientes.


Además del dispensario, este espacio cuenta con 20 servicios sanitarios adecuados con orinales, lavamanos, duchas, lavaderos y un tanque de reserva de agua de 5.000 litros.


Las obras fueron construidas con personal de la región para incentivar la economía, llevando a cabo los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional: tapabocas, elementos de protección personal y desinfección de zonas comunes constantes.


“Estamos agradecidos por los esfuerzos de las fuerzas militares y continuaremos trabajando de la mano con las autoridades locales y nacionales acatando sus lineamientos para responder de la mejor manera y ayudar a controlar los efectos de esta pandemia.” Manifestó Jose Ignacio Noguera, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Gran Colombia Gold. “Como Compañía, hemos trabajado preparándonos y tomando las medidas voluntarias que respondan al llamado institucional de prevención y cuidado de la salud asociada al COVID-19, seguiremos analizando la evolución de la pandemia y contribuyendo en forma positiva para que la región se mantenga libre de casos de COVID-19”.


Para más información comunicarse con:

comunicaciones.corporativas@grancolombiagold.com.co

PBX: 448 52 20 -Calle 4 sur # 43A-195 Oficina: 230 B

Medellín-Colombia

12 vistas
  • OFICINA CENTRAL CANADÁ:

       401 Bay Street, Suite 2400,

       Toronto, ON M5H 2Y4 PO Box 15. 

       Teléfono: (416) 360-4653

       Fax: (416) 603-4653

       Toronto  |  Canadá

  • OFICINA CENTRAL DE

      OPERACIONES COLOMBIA

       Calle 4 Sur No 43A-195

       Centro Ejecutivo, oficina 230B

       Teléfono: +57 (4) 448-5220

       Medellín  |  Colombia

© 2020 Todos los derechos reservados Gran Colombia Gold Corp. LEGAL

Web Design + Programming By ICONIC