No se deje engañar en su búsqueda de empleo. Te contamos cómo no caer en falsas ofertas laborales




Desde Gran Colombia Gold reiteramos la importancia de verificar las convocatorias laborales que se están ofertando a través de WhatsApp, Facebook y otras redes sociales, presuntamente a nombre nuestro.


Invitamos a la ciudadanía a abstenerse de entregar dinero por participar en procesos de selección, contratación, certificación y capacitación de personal que hacen a nombre de Gran Colombia Gold, pues desde nuestra compañía no cobramos por dichos trámites.


En Gran Colombia Gold no utilizamos intermediarios para los procesos de selección. Nuestras empresas aliadas para la contratación de personal son Fidelity, Transcares y Duflo.


El dominio de nuestros correos electrónicos es @grancolombiagold.com.co, jamás te enviaremos o solicitaremos información de otros dominios, como: @hotmail.com o @gmail.com


Recuerda verificar nuestras ofertas de trabajo, en:


Si fuiste víctima de fraude, envía la evidencia y la correspondiente denuncia, a:


La sede de la Fiscalía de Segovia.

Al correo electrónico: margarita.holguin@fiscalia.gov.co


Puedes inscribir tu hoja de vida, en nuestra página web www.grancolombiagold.com.co en el enlace Trabaja con Nosotros.


Te invitamos a que escuches a nuestro abogado, Jhonantan Aristizabal Arango, quien explica los detalles de las implicaciones para quienes incurran en este delito.


https://soundcloud.com/grancolombiagold/hagamoslo-bien-548783794




Nuestro proceso de selección es sencillo y transparente, pero personas inescrupulosas están mal utilizando nuestro nombre para estafar a quienes están en la búsqueda de una oportunidad laboral.


¡Juntos podemos derrotar a los estafadores!






74 vistas