Nuestra vinculación al programa Tapabocas por la Vida, fue resaltado por la Gobernación de Antioquia


Nuestra Gerente de Asuntos Corporativos, Ana Karinna Morales, participó en el programa radial de la Gobernación, Unidos por Antioquia.

Un espacio, en el que se destacó la vinculación de Gran Colombia Gold en el programa Tapabocas por la Vida, que según la Gerente Morales “ha sido una experiencia muy enriquecedora que involucra el apoyo a las administraciones de Segovia, Remedios y por supuesto a las comunidades. Vimos una oportunidad con un impacto muy significativo y por eso nos unimos al programa, a través de nuestra iniciativa Mujeres Líderes y Emprendedoras, donando 300.000 tapabocas confeccionados por mujeres costureras de la región, para reactivar la economía y proteger a las comunidades”.

Desde nuestra compañía le enseñamos a este grupo de más de 80 mujeres, a formarse como empresas de confecciones, para que de alguna manera beneficien su entorno.

Del total de 300.000 tapabocas donados en el nordeste antioqueño, más de 50.000 fueron elaborados para niños, con las especificaciones requeridas por el Ministerio de Salud, que incluye la confección con material lavable que garantice la reutilización.

En esta época, lo más importante es el autocuidado. #MeCuidoTeCuido

83 vistas