Nuevas mejoras en infraestructura para el Hospital de Segovia




NUEVAS MEJORAS EN INFRAESTRUCTURA PARA EL HOSPITAL DE SEGOVIA


Segovia, 28 de septiembre de 2022. Culminaron las adecuaciones de los tanques de almacenamiento de agua potable del E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Segovia, obras ejecutadas por Gran Colombia Gold, en alianza con la Alcaldía de este municipio del nordeste antioqueño.


Estas obras buscan optimizar la red hidráulica del Hospital, que ahora cuenta con cuatro tanques de almacenamiento en PVC, con capacidad de 20.000 litros de agua en total, para así mantener un depósito de agua permanente, con disponibilidad en horas de máximo consumo.


La remodelación de estos tanques hace parte de la iniciativa Salud, Bienestar y Protección a la Cultura, que busca generar calidad de vida en las comunidades donde opera la compañía, a través del desarrollo de alianzas con organizaciones públicas y privadas.


En los últimos años Gran Colombia Gold ha ejecutado diferentes obras de mejoramiento y remodelación del Hospital, asimismo ha suministrado equipos tecnológicos y donó una ambulancia de Traslado Asistencial Medicalizado (TAM) a la institución. En el 2021 las inversiones en salud y bienestar correspondieron al 19% de la inversión social de la compañía.


“Estas obras nos permitirán una mejor atención a todos los habitantes de Segovia que hagan uso de este Hospital. Nuevamente la articulación entre la empresa privada y el gobierno local hacen posible que la comunidad se beneficie”. Declaró Ana Amelia Ángel Londoño, secretaria de Salud y Bienestar Social de Segovia.





Más información en comunicaciones.corporativas@grancolombiagold.com.co


53 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo