QUIÉNES SOMOS

GRAN COLOMBIA GOLD ES UNA COMPAÑÍA CANADIENSE, QUE COTIZA EN LA BOLSA DE TORONTO, LÍDER EN LA EXPLORACIÓN Y PRODUCCIÓN DE ORO Y PLATA, CON OPERACIONES ENFOCADAS EN COLOMBIA.

 

Desde diciembre de 2010 cotizamos en la Bolsa de Valores de Toronto (Canadá), lo cual nos ha permitido financiar los proyectos mineros que nos ubican en la actualidad como el productor subterráneo más importante de oro y plata en el país, con los títulos mineros sobre los más grandes recursos estimados en Colombia de estos metales preciosos.

 

Estamos comprometidos en gestionar nuestro modelo de negocio al mismo tiempo que enfrentamos el reto de la sostenibilidad: Equilibrar el crecimiento económico, el desarrollo social y la protección ambiental, de forma que el bienestar de las generaciones futuras no se vea afectado por las acciones que realizamos hoy. Desde nuestro punto de vista, las compañías exitosas son aquellas que consideran los objetivos comerciales y de sostenibilidad como interrelacionados.

VISIÓN

Gran Colombia Gold será una empresa consolidada en explotación subterránea de oro y plata en Colombia, reconocida por altos estándares en sus prácticas mineras, desarrollo sostenible e integridad empresarial.